ORACIONES & MÚSICA LITÚRGICA

El reconocido compositor litúrgico Católico David Haas acaba de componer ésta canción en Junio 2019 para todos los Católicos LGBT, “Me Has Hecho Maravilloso”, inspirado por el Salmo 139.

La letra en español es la siguiente: “Te alabaré Dios, mismo me has bordado. Por todos tus misterios te agradezco. Has creado cada parte de mí, me has hecho maravilloso, me has hecho maravilloso.”

Aquí están las palabras del autor:

“You Have Made Wonderful” es un refrán similar a Taize (o “mantra”) que se repite una y otra vez tanto como sea necesario. Se compuso simplemente como una canción / regalo para mis amigos en el ministerio de liturgia y música, así como para el clero (católico y protestante) que trabaja con personas LGBTQ. Estaba pensando que era el mes del Orgullo, así que me vinieron a la mente las palabras del Salmo 139, y me senté al piano y lo compuse en unos tres minutos. Vino rápido y naturalmente. Así que lo envié (y publiqué en Facebook) como un “regalo” para cualquier persona que quisiera usarlo para liturgia o cualquier otro tipo de celebración este mes y más, y bien, recibí más de 400 solicitudes para la calificación en aproximadamente 36 horas. . ”

Espero que disfrutes de esta nueva pieza musical. ”


_______
You’ve Made me Wonderful
Música y Letra por David Haas
Copyright © 2019 David Haas/Emmaus Communications. Derechos Reservados. For a basic copy of the score (SAB with chords), contact the Emmaus Center for Music, Prayer & Ministry, at DHEmmausCenter@gmail.com

ORACIÓN  conoces mi voz

Señor, tú eres mi Pastor, el que conoce mi voz, me reconoces y me llamas por mi nombre. Me levantas, me sostienes y me alimentas. Me das fuerza cuando estoy débil, me curas cuando estoy enfermo y vendas todas mis heridas. Señor, tú eres mi Pastor, el que refresca mi alma, me invita a la mesa y me recibe para vivir en tu hogar.
Yo soy tu hijo(a) homosexual, bautizado en tu rebaño, oh Señor. Mi familia y yo te pedimos Pastores aquí en la Tierra, en nuestra Iglesia y entre nosotros, quienes como tú, nos conocen, nos alimentan, nos cuidan y nos invitan a tu mesa.
Amén

 

ORACIÓN de los Padres

Te damos gracias, O Dios, por el regalo que nos das en cada uno de nosotros. Danos valor, entendimiento y el saber apreciar nuestro caminar hacia ti. Danos la serenidad para entender a todos tus hijos e hijas muy queridos por ti, que has encomendado a nuestro cuidado. Haz que podamos aceptar tu voluntad para sus vidas. Que la oscuridad, que nos rodea se convierta en luz.
Señor, abre los ojos y corazones de todos los padres y madres que han abandonado a sus hijos por ser diferentes. Haz que tus hijos e hijas que han dejado la Iglesia puedan volver a casa. Ayuda a todos los líderes de tu Iglesia para que puedan demostrar amor y comprensión a estos tus hijos e hijas.
Dios de amor, ponemos en tus mano nuestros pensamientos y nuestras dudas, nuestros errores y puntos de vistas, nuestros planes y nuestra confusión; Ayúdanos a continuar en tu camino, porque nuestra paz está en hacer tu voluntad.
Amén

 

ESPAÑOL

 

ENGLISH